No se toca

No se toca

Nosotros

Rendivalores Casa de Bolsa, C.A., es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de títulos valores. Tiene como finalidad y objetivo principal ofrecer a sus clientes productos financieros que maximicen el rendimiento y protección de sus ahorros.

Rendivalores es miembro de la Bolsa de Valores de Caracas, y de acuerdo al Decreto No. 2.176 Ley de Mercado de Valores publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6211 es una Casa de Bolsa Universal de acuerdo a su actual índice patrimonial lo cual le permite participar y ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros.

Fundada en 1999, contamos con una amplia experiencia dentro del Mercado de Valores Venezolano, nuestro equipo joven y multidisciplinario se enfoca en el cliente como prioridad, buscando siempre atender y satisfacer sus necesidades.

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

Mercado

Participamos de manera activa dentro del Mercado de Valores Venezolano, contamos con un equipo de alta trayectoria y experiencia, lo cual nos permite adecuarnos y superar los estándares de calidad de servicios del mercado.

Reportes

Contamos con un equipo de investigación con acceso a las últimas herramientas tecnológicas disponibles a nivel del Mercado de Valores, lo cual nos permite informar de manera veraz, oportuna y objetiva a nuestros clientes.

Sobre nuestra Compañia

Trabajamos para lograr la sinergia perfecta entre los clientes, los productos y servicios financieros, que existen bajo el vigente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores. Sumamos historias, retos y fortalezas que nos permiten potenciar nuestra capacidad como organización y generar valor agregado a nuestros clientes y capital humano. A través de una plataforma moderna y eficiente reaccionamos a tiempo ante la versátil y cambiante matriz económica del país. Cumplimos estrictamente con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores y las normas emanadas del ente supervisor, la Superintendencia Nacional Valores (SUNAVAL).