Nosotros somos Rendivalores

Rendivalores Sociedad de Corretaje de Valores, C.A. es Operador de Valores Autorizado Permanente de acuerdo a las disposiciones vigentes de la Superintendencia Nacional de Valores y el marco normativo vigente de la ley del Mercado de Valores. Cuenta con una amplia trayectoria en la realización de operaciones de intermediación financiera y de títulos valore, tanto en el Mercado Local como en los Mercados Internacionales.

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

Mercado

Participamos de manera activa dentro del Mercado de Valores Venezolano, contamos con un equipo de alta trayectoria y experiencia, lo cual nos permite adecuarnos y superar los estándares de calidad de servicios del mercado.

Reportes

Contamos con un equipo de investigación con acceso a las últimas herramientas tecnológicas disponibles a nivel del Mercado de Valores, lo cual nos permite informar de manera veraz, oportuna y objetiva a nuestros clientes.

Sobre nuestra Compañia

Trabajamos para lograr la sinergia perfecta entre los clientes, los productos y servicios financieros, que existen bajo la vigente Ley de Mercado de Valores. Sumamos historias, retos y fortalezas que nos permiten potenciar nuestra capacidad como organización y generar valor agregado a nuestros clientes y capital humano. A través de una plataforma moderna y eficiente reaccionamos a tiempo ante la versátil y cambiante matriz económica del país. Cumplimos estrictamente con Ley de Mercado de Valores y las normas emanadas de nuestra autoridad supervisora la Superintendencia Nacional Valores (SUNAVAL).