No se toca

No se toca

Nosotros

Rendivalores Casa de Bolsa, C.A. es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de títulos valores, cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes productos financieros que maximicen el rendimiento y protección de sus ahorros.

Rendivalores es miembro de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), y de conformidad con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, publicado en la Gaceta Oficial No. 6.211 Extraordinario, de fecha 30 de diciembre de 2015, es una Casa de Bolsa Universal según su actual índice patrimonial, lo que le permite participar y ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros.

Fundada en 1995, contamos con una amplia experiencia dentro del mercado de valores venezolano y con un equipo joven y multidisciplinario que se enfoca en el cliente como prioridad, buscando siempre atender y satisfacer sus necesidades.

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

Mercado

Contamos con un equipo de profesionales de alta trayectoria y experiencia que nos permite participar de manera activa y eficiente en el mercado de valores venezolano y superar los estándares de calidad de servicio.

Reportes

Nuestro equipo de investigación y análisis financiero ofrece informes sobre el desarrollo del mercado bursátil, financiero y la economía nacional e internacional, de forma tal de satisfacer las necesidades informativas de nuestros clientes.