Proceso de elección de la junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas


En Rendivalores creemos firmemente que la recuperación económica de Venezuela comienza a través del Mercado de Valores. Nos esforzamos por promocionar y dar a conocer todas sus virtudes y los beneficios que tiene para los pequeños inversionistas, PYMEs y empresas que buscan alternativas de financiamiento.

En este sentido, queremos informarles que a partir del día de hoy, martes 23 de marzo, se inicia el proceso de elección anticipado de la junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas, en el que nuestro presidente, Juan Domingo Cordero Osorio estará optando para el cargo de Secretario Suplente para el período 2021-2023. Si eres accionista de la BVC, es importante contar con tu participación en este proceso.

Hoy y siempre queremos seguir contribuyendo al crecimiento de nuestro mercado y posicionar a la Bolsa de Valores de Caracas, como institución de referencia que contribuya con el desarrollo económico de Venezuela.
¡Aplaudimos el esfuerzo de nuestros clientes y empresarios por apostar en este gran país!

Si eres accionista y quieres saber cómo votar contáctanos por nuestras redes sociales o a nuestro correo info@rendivalores.com