No se toca

No se toca

Nosotros

Rendivalores Casa de Bolsa, C.A. es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de títulos valores, cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes productos financieros que maximicen el rendimiento y protección de sus ahorros.

Rendivalores es miembro de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), y de conformidad con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, publicado en la Gaceta Oficial No. 6.211 Extraordinario, de fecha 30 de diciembre de 2015, es una Casa de Bolsa Universal según su actual índice patrimonial, lo que le permite participar y ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros.

Fundada en 1995, contamos con una amplia experiencia dentro del mercado de valores venezolano y con un equipo joven y multidisciplinario que se enfoca en el cliente como prioridad, buscando siempre atender y satisfacer sus necesidades.

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

Mercado

Contamos con un equipo de profesionales de alta trayectoria y experiencia que nos permite participar de manera activa y eficiente en el mercado de valores venezolano y superar los estándares de calidad de servicio.

Reportes

Nuestro equipo de investigación y análisis financiero ofrece informes sobre el desarrollo del mercado bursátil, financiero y la economía nacional e internacional, de forma tal de satisfacer las necesidades informativas de nuestros clientes.

Junta Directiva

Juan Domingo Cordero Osorio - Director Principal

Abogado en ejercicio egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Catolica Andres Bello (2014), con especializacion en Derecho Corporativo de Universidad Metropolitana (2015). Corredor Publico de Titulos Valores y Asesor de Inversion autorizado por la SUNAVAL. Director suplente de la Junta Directiva de la Asociacion Nacional de Operadores de Valores (2019). Presidente de Rendivalores Casa de Bolsa C.A.

Simón Cordero - Director Principal

Licenciado en Administración de Empresa mención Finanzas egresado de Pace University en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Corredor Público de Valores y vicepresidente de Negocios de Rendivalores Casa de Bolsa, C.A desde el 2014.

Asdrúbal Oliveros - Director Principal

Licenciado en Economía egresado de la Universidad Central de Venezuela, con estudios superiores y especialización en Entorno Económico en Universidad de Monterrey, México. Socio-Director de Ecoanalítica y Director Principal de la junta directiva de Rendivalores Casa de Bolsa, C.A.

Dayana Tazón - Director suplente

Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad Alejandro Humboldt, cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Tesorería. Gerente General y Director suplente de Rendivalores Casa de Bolsa, C.A.

Andrés Guevara - Director Suplente

Abogado egresado summa cum laude y periodista de la Universidad Católica Andrés Bello y Magíster en Finanzas egresado del IESA. Miembro e investigador del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, (CEDICE), especializado en política monetaria y mercado de capitals, también miembro de la comisión de economía de Consecomercio. Columnista del diario El Nacional. Actualmente es profesor invitado en el programa de la Maestría Finanzas del IESA, y realiza sus estudios de Doctorado en Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asesor legal y Director Suplente de Rendivalores Casa de Bolsa,C.A.

José Miguel Farías - Director suplente

Ingeniero de Petróleo egresado de la Universidad de Oriente, Corredor Público de Títulos Valores y Asesor de Inversiones. Certificado en Mercados Financieros por la Universidad de Yale y en Mercados Financieros por la Universidad de Rice, ejerce como Director de Finanzas y Director Suplente en Rendivalores Casa de Bolsa, C.A y en la firma de inversiones Roraima Capital Management, y miembro de la comisión de economía de Consecomercio. Actualmente es aspirante a la maestría en finanzas del IESA y candidato al CFA Nivel I.