Nosotros

Rendivalores Casa de Bolsa C.A. (“Rendivalores”) cuenta con mas de 26 años de trayectoria exitosa en el Mercado de Valores Venezolano. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una gama diversificada de productos y servicios financieros de acuerdo a sus necesidades de financiamiento o inversión.

Fundada en 1995, contamos con amplia experiencia dentro del Mercado de Valores Venezolano. Somos un equipo joven y multidisciplinario que estudia, entiende y se adapta al entorno económico local e internacional para dar el mejor servicio al cliente.

Rendivalores es miembro No. 64 de la Bolsa de Valores de Caracas y miembro de la Bolsa Publica de Valores Bicentenario, y de conformidad con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, publicado en Gaceta Oficial No. 6.211 Extraordinario, de fecha 30 de diciembre de 2015, es una Casa de Bolsa Universal según su actual índice patrimonial, lo cual nos permite ofrecer todos los productos y servicios contemplados en la Ley de Mercado de Valores y avalados por la Superintendencia Nacional de Valores (“SUNAVAL”).

Estamos conformados por tres unidades de negocios:
- Rendivalores Casa de Bolsa C.A.
- Rendivalores Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto C.A.
- Rendivalores Casa de Bolsa de Productos Agrícolas C.A.

En Rendivalores promovemos el Mercado de Valores Venezolano como motor de financiamiento para las empresas Venezolanas. Somos pioneros en la promoción de la Cultura Bursátil en Venezuela y es una meta de Rendivalores masificar la participación activa de todos los venezolanos en el Mercado de Valores.

Nuestra cartera de clientes es muy diversificada, contamos con personas naturales (pequeños inversionistas), pequeñas y medianas empresas (PYMES), Cajas de Ahorro, Fondos de Pensión, Fideicomisos Bancarios, Compañías de Seguros y grandes Corporaciones bien sea del Sector Publico o Privado.

Orientación

Maximizar el rendimiento de los fondos excedentarios (ahorros) de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio especializado que tiene como finalidad satisfacer sus necesidades financieras, de una manera profesional, transparente y segura.

Mercado

Contamos con un equipo de profesionales de alta trayectoria y experiencia que nos permite participar de manera activa y eficiente en el mercado de valores venezolano y superar los estándares de calidad de servicio.

Junta Directiva
Período 2021-2023

Juan Domingo Cordero Osorio - Director Principal

Abogado (UCAB) 2014, con especializaciones en Derecho Corporativo (UNIMET) 2015 y Derecho Mercantil (UCAB) 2021. Corredor Público de Títulos Valores, Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas y Asesor de Inversión autorizado por la SUNAVAL. Corredor de Seguros autorizado por la SUDEASEG. Director Suplente Junta Directiva Asociación Nacional Operadores de Valores (Periodo 2019-2021) Vicepresidente de la Camara Nacional de Intermediarios del Mercado de Valores CANIMEV (Periodo 2021-2023).
Presidente de Rendivalores Fondo Mutual de Capital Abierto C.A. y Presidente de Rendivalores Casa de Bolsa C.A.
jdcorderoo@rendivalores.com

Simón Cordero - Director Principal

Licenciado en Administración de Empresa mención Finanzas egresado de Pace University en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Corredor Público de Valores y Vicepresidente de Negocios de Rendivalores Casa de Bolsa, C.A desde el 2014.
Vicepresidente de Rendivalores Casa de Bolsa y Presidente de la Junta Directiva de Grupo Rendivalores.
scordero@rendivalores.com

Oscar Doval - Director Principal

Médico Psiquiatra con especialización en desarrollo de organizaciones de la Universidad de Chicago. Experto en consultoría financiera estratégica y de gobierno corporativo. Ha participado en formación, desarrollo y fusiones de empresas en América Latina y Europa. Experiencia corporativa en banca y finanzas y consultoría por más de 30 años.
Presidente de Rendivalores Casa de Bolsa de Productos Agricolas.
odoval@mooregsf.com

Dayana Tazón - Director Suplente

Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad Alejandro Humboldt, cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Tesorería.
Gerente General y Director suplente de Rendivalores Casa de Bolsa, C.A.
dtazon@rendivalores.com

Guillermo Leandro Guevara - Director Suplente

Ingeniero Industrial en Texas A&M University con reválida en la universidad de Carabobo. Master en ciencias industriales en la Universidad de Houston.
Vicepresidente técnico del Fondo de Valores Inmobiliario hasta el 2015. Actual director de Equipos e Inversiones LEANPA, C.A.
Gleandro@mooregsf.com

Nahirobis Rivas - Director Suplente

Licenciada en Administracion Comercial. Con aptitudes en el asesoramiento en Banca y Finanzas local como Internacional, Prevención y Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, Seguridad de Activos de Información y Notificación al riesgo laboral.
Analista de crédito y Ejecutivo de cuentas. Con una amplia formación Bancaria.
nrivas@rendivalores.com